11 julio 2017

Life (Vida)



Título original: Life
Título en España: Life (Vida)
Nivel de la chapuza: Shit (Caca de la Vaca)

Pensaba que nunca iba a volver a escribir aquí... Bueno, en realidad sabía que acabaría volviendo, aunque no tenía claro cuándo. Y dos años y poco después de la última vez me parece... correcto. Sin más. Circulen.

Estaba repasando los estrenos de este año en busca de alguna de esas mierdas que tanto me gusta traer aquí y resulta que, así por encima, me ha parecido ver que los encargados de adaptar los títulos se han estado portando bastante bien en 2017 (tampoco le he dedicado mucho tiempo a esta búsqueda, no nos flipemos). El caso es que he decidido quedarme con 'Life (Vida)' porque es un caso que me infla especialmente la bolsa escrotal.

Es que no lo entiendo. No entiendo el añadido entre paréntesis. Por qué. POR QUÉ. Y no hemos sido los peores esta vez. Creo. En Portugal le han puesto ‘Vida Inteligente’ y en varios países latinoamericanos se han cascado un ‘Life: Vida Inteligente’. Así, especificando un poco más de qué tipo de vida estamos hablando. Por si las moscas. Para que nadie se confunda. También me gusta mucho lo que han hecho los italianos al ponerle ‘Life: Non oltrepassare il limite’. Con dos cojones.

Me cabrea tanto que no sé ni qué alternativas dar. Al arrozal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario