03 febrero 2011

'La trampa del mal'


Título original: 'Devil'
Título en España: 'La trampa del mal'
Nivel de la chapuza: uno se mea en los pantalones

'La trampa del mal' se estrena mañana. Y me apetece bastante verla. De hecho iré al cine. Quizás no mañana mismo, pero sí antes de que desaparezca de la cartelera (aquí iría un badumtss). Entre otras cosas porque el señor M. Night Shyamalan anda por ahí metido.

Por cierto, ahora que caigo, el título original es 'Devil'. Con la envergadura de bolsa escrotal que nos caracteriza va y la llamamos 'La trampa del mal'. Yo sí que os voy a dar trampa del mal, gañanes. Pero en forma de cepo para osos escondido en vuestra cama.

Antes de ofreceros mi propia propuesta chusquera he de decir que hay países como Estonia donde han tenido los cojones de llamarla 'Saatan'. Y en Turquía le han endiñado 'Seytan'. Que aquí puede sonarnos gracioso, pero que se ajusta más a 'Devil' que 'La trampa del mal'. Digo yo. Ustedes verán. Verano azul.

Mi propuesta, siguiendo la ancestral técnica de "mejor explicamos de qué va la peli en el título en vez de respetar un poquito ni que sea el original" sería esta: 'Demonios que cogen ascensores'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario