31 agosto 2010

Tenías que ser tú


Título original: 'Leap Year'
Título en España: 'Tenías que ser tú'
Nivel de la chapuza: como un piano de cola

Con lo fácil que hubiera sido traducir 'Leap Year' por 'Año Bisiesto'... Pero no. Volvemos a dar por culo y, como se trata de una comedia de esas romanticonas, le ponemos 'Tenías que ser tú' y andando.

Nuestra recomendación sería esta: 'Zorra, tenías que ser tú dando por saco con la tontería del año bisiesto'. Es un poco largo. Pero nos importa un huevo.

2 comentarios:

  1. Pues sí, creo que vas a tener faena, incluso me gustaría colaborar!jajaja!
    A mi los títulos que más me gustan son los de las pelis de a mediodía estilo antena3. Todos, todos, todos, absolutamente todos son del estilos: sonidos del pasado, abrazos del pasado, errores del pasado.. siempre con el pasado en la boca... Me gustaría saber los títulos originales...
    Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención en las última semanas es que cuatro se ha propuesto darnos por culo a la hora de comer poniéndo película escatalogicas donde salen bichos asquerosos. Pero una detrás de otra, como quién no quiere la cosa... el otro día dieron "temblores" que iba sobre el supuesto bicho del lago Ness para posteriormente deleitarnos con "ratas en Manhattan" y ayer, creo, dieron otra de bichos que salen del agua.
    ¿Qué intentan conseguir con ello? Que nos olvidemos de la crisis pensando que un mundo peor es posible o que carajo deciden los directivos de cuatro en cuanto a sus películas de sobremesa...¿Quieren encasillarse como el cana que más mierda de películas echa???
    Estoy ansiosa por ver qué película ponen hoy...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo un buen puñado de títulos ya en mente, hay tanta chapuza por ahí... A parte de todos los que me han chivado ya algunos amigos y conocidos :)

    Manda huevos.

    ResponderEliminar