24 febrero 2011

'Infierno en el Ártico'


Título original: 'Born American'
Título en España: 'Infierno en el Ártico'
Nivel de la chapuza: bajo cero

'Born American' - 'Infierno en el Ártico'. ¿Cómo se os queda el cuerpo? A mí como a Quasimodo intentando coger una moneda pegada al suelo debajo de un brasero. 'Born American' es el título original; 'Infierno en el Ártico' el que le pusimos aquí. Decir eso de "con dos cojones" es quedarse más corto que Justin Bieber. Y eso es mucho.

Que nadie crea que en otros países lo han hecho mucho mejor. Cuando la cagan a lo grande me gusta comentarlo. Aquí destacaría el fino trabajo de los colombianos y los peruanos al ponerle 'Pasaporte al infierno', que suena como a comedia lista para ser emitida en Antena 3 a la hora de comer, y casos como el de Finlandia, donde le metieron 'Wild Force', y Brasil, que se animaron con 'Férias Para a Morte'. Este es mi preferido.

No me gusta criticar por criticar así que, como sabéis, aportaré mi granito de arena dando una posible adaptación si lo que se pretendía en su momento es dar la nota: 'Con las pelotas heladas'.

6 comentarios:

  1. Los pelos como escarpias.
    Ya que estamos con pelis de acción, no puede faltar un clásico: Rambo 1 (acorralado).

    ResponderEliminar
  2. Cierto. La tendré en cuenta para un futuro post. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo estas cosas pienso en el "live and let die" de los Guns n' Roses... Pero mi versión es "live and kill em all mothafuckers de los cojones que poneis un títulos que hay que tomar Biodramina pa leerlos y no irse por la borda"
    :) Yo siempre tan fina y llena de cariño xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ahí ahí. Sobre todo que el cariño no falte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/14 01:20

    vaya pedazo de mierda de pelicula me la acabo de comer y todavia estoy averiguando como sigo vivo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la acabo de comer... Evitenla, es malísima...

    ResponderEliminar